Todos los textos, salvo anuncios son de Enrique Marrón. Todos los audios  han sido emitidos en las correspondientes emisoras de radio y el guión, locución y edición fueron realizados por Enrique Marrón. 
HOLLYWOOD. ESTADOS UNIDOS.

--Página 2--

Locutor se empeña en cantar cada Navidad

 El tiburón habría medido 20 cm y para ahorrar hubiese sido un perrillo con un cacho de aleta de corchopán. Así habría sido de hacer la película como al "Pepinillo" le hubiera gustado. Sin embargo si se guarda una versión con el montaje que el "gorrilla" del aparcamiento barato de tierra de Hollywood sugirió a la montadora Verna Fields. Se llegó a sospechar que hubo algo entre ellos. La leyenda podría ser verdad. El rodaje también fue movido y por fin salió a la luz gracias al programa "Radio Desesperado" en el año 2000.  Enrique Marrón hizo una aproximación con guión y voz a ese alocado rodaje de Tiburón. El Montaje del Gorrilla. 

Prueba de cámara de "Coquito" el que iba a ser el primer Tiburón. 
Enrique Marrón rescató momentos reales del rodaje de "Tiburón" para Radio Desesperado.
MADRID. AGENCIA.

"¡Canto medio bien!" con ese grito fue introducido en un coche policial después de haber sido denunciado por los vecinos E.M. de Madrid, locutor de profesión y cantante de frustración. Al parecer el amateur del "bel canto" ocupaba gran parte de su tiempo intentando afinar las octavas de sus gritos para encajar en canciones populares, una operación que reproducía cada año. Cuando un vecino le increpaba enfadado a voz pelada, él respondía sacando la cabeza por la ventana con un rotundo "¡Es pa' mi programa de radio joder!" 

 El año pasado no hubo canción por prohibición judicial cautelar. Pero este año a E.M "ya se le ha escuchado alguna estrofa" ha asegurado una vecina con rulos. Aquí reproducimos el último "Cuento de Navidad, con canción" ¡pa' su programa de radio, joder!

¡GARANTIZADO!

La UE advierte de que hay "que tener más cuidao"

BRUSELAS. COLES.
"El Pepinillo" el "gorrilla" que le aparcaba los coches a los del equipo de Tiburón, cuando se aburría entraba en la cabina de montaje y daba su opinión de como se debería montar la película. 

Jean Claude Juncker ha advertido ayer tarde, hora de la merendilla en España, que "hay que tener más cuidao, que luego pasa lo que pasa y vienen las carreras y los llantos" La rueda de prensa se ilustro con el video que se reproduce a continuación. 

TITANIC

Colección

CINE CHUNGO

HOY

Gratis con Marron's Unlimited... DVD+ Extra Rodaje.... AQUÍ.

*

*Emitido en Radio Desesperado (2001)

Se estrena"Tiburón - El montaje del gorrilla"

Enrique Marrón

  • Facebook Social Icon

¡Oportunidad!

¿Quiéres una idea y una voz para tu negocio?

Ahora tienes la oportunidad que buscabas. Una voz que interpreta, con personalidad, profesional. 

Un creativo de radio y de la publicidad en el medio hablado. Contacta ya con 

*Emitido en La Noche Encendida, Kiss FM(2013)

Pirateada la copia pirata sobre el inicio pirata de una temporada pirata de un programa de radio. 

ISLA HINCHABLE. AGENCIA. 

Corría el año 2013 y se iniciaba una nueva temporada de La Noche Encencida. Lo que iba a ser un inicio clásico, con la orquesta Sinfonías interpretando bonitas tonadillas y una voz sensual para dar paso al programa, se convirtió en una copia pirata con un inicio pirata "para pasarlo pirata" como diría semanas más tarde Lorenzo Bastante notario del Ilustre Colegio de Notarios de Valladolid. Hemos conseguido una copia pirata de ese comienzo pirata y ahora lo que vas a leer es

solamente cosas para rellenar porque este es un artículo a dos columnas y la noticia no da para más pero hay que llenar las columnas así que nada. En fin. Que. ¿Qué tal por ahí? ¿Bien? Bueno. Pues bien, ¿no? Em. Oye, como se nota que hace ya más frió por las mañanas. Sales y se te pone el culo lechuga. Deberían volver los pantalones de pana. Los vaqueros de ahora es que son como muy finos y el frío cala, el frío cala. Yo a veces salgo con el pijama por debajo. Ya llegamos. ¡Ya!

Copia pirata idéntica de preciosos calzoncillos
Aquí copia pirata del inicio pirata del programa de radio.

Antropólogos, geólogos y un fontanero muy felices por la recuperación de una cinta cassette. 

MADRID. AGENCIA. 

Una casette o caset de indudable valor antropológico se ha recuperado ayer por la tarde. Al parecer contiene la grabación de un famoso programa de los 80 en una radio local madrileña en plena "movida". La casete de las transparentes y de 90 minutos de duración y platino "de las buenas" se hallaba por debajo  entre los cojines del sofá de Emilio Sanchez. Aquí reproducimos un extracto de su contenido. Advertimos que son los 80 y que huele a tabaco. 

Movida madrileña.

PASATIEMPOS

Crucigrama Ya Hecho

SOBRE SORPRESA

Echándole Cuento. 

 Si te gusta esta página no te lo calles y compártela con otros. Copia y pega la dirección en facebook, twitter o whassap. 

 Para mi ha sido un placer idearla y hacerla, pensando en tí que me has seguido durante tanto tiempo. Gracias por pasarte por aquí y no dejes de visitar la CONTRAPORTADA para rematar la visita. Por supuesto la iré refrescando con nuevos contenidos regularmente. 

                     

                    Un abrazo,

                    Enrique Marrón. 

*

Boletín libre y diferente para mentes abiertas, corazones salvajes y personas con los pies en la cabeza. 

Unlimited

Marrón's