Soy un currante de la radio. O sea que me gusta comunicar, dar a conocer las versiones de la vida que músicos, escritores, librepensadores o hombres de ciencia tienen de la misma. Y me refiero también a tí, seas opositor, barrendero, panadero, estudiante, taxista, etc... Porque todos tenemos una voz y una filosofía. También los que buscan su futuro, sobre todo ellos. 

 Comencé en la radio por una casualidad que se convirtió en causalidad: Un concurso de carteles de Carnaval en Almendralejo (Badajoz) Ya te contaré esa historia. 

  Se fueron cumpliendo sueños, o sea que me los tuve que currar mucho y tuve una buena porción de circunstancias a favor. Aunque todo hay que decirlo tuve que poner mis pensamientos a favor para que las circunstancias se materializaran. Soñar funciona. Soñar de verdad. 

  Llegaron las radios, las teles, aprendí doblaje, aprendí a sortear personas, acercándome a las que aportaban y alejándome de las que restaban. Tuve mi etapa rebelde y mi etapa humilde de aprendiz, por ese orden. Y en esa etapa estoy. Aprendiendo todavía. Sobre todo de los errores. Y sigo buscando las luces de la ilusión, el entusiasmo. Es difícil. Y lo sabes. Pero en eso estamos, ¿verdad caminante? Buscando luces y casi no queremos llegar a ellas, porque nos hemos dado cuenta  de que al final, lo que más nos gusta es el camino. 

     Al final supongo que se trata de eso. De no dejar de caminar. Con los mimbres que nos dejen o nos ganemos, con el vehículo que nos podamos permitir o a pié... pero nunca hacía atrás. Siempre adelante. Buscando los presentes por venir o el porvenir de nuestros presentes. 

     

     Gracias por poner oídos a mis palabras y músicas en la radio...  y ojos a estas letras pixeladas. 

       Un abrazo, 

       Enrique Marrón. 

¡Cerca de alcanzar los 1.000 nanocuentos!

Un documental denuncia la posible extinción de la Ballena 16 Válvulas

EL MAR. AGENCIA.

La ballena 16 válvulas está en peligro. El número de ejemplares ha caído dramáticamente. Un hecho que ya denunció el famoso documental "La Vida a lo Bestia" que se emitió en 40 Principales en 1998 dentro del programa "La Otra Noche". Sin embargo nada se ha hecho al respecto. Escuchamos a continuación el episodio de esta serie donde dicha ballena era protagonista. 

Todos los textos, salvo anuncios son de Enrique Marrón. Todos los audios  han sido emitidos en las correspondientes emisoras de radio y el guión, locución y edición fueron realizados por Enrique Marrón. 

La AECON Asociación Española de Consumo denuncia una cuña de radio por engañosa y disparatada 

CONSUMO

"¿Qué cachondeo es esto?" ha declarado Diego Bogavante, presidente de Aecon. La asociación ha denunciado a la marca que se publicita en esta cuña de radio por publicidad poco clara y con ánimo de engañar al consumidor. Hemos intentando ponernos en contacto con la marca pero es que... ¡No sabemos de que marca se trata realmente! Aquí reproducimos la cuña en cuestión. 

Diego Bogavante
¡GARANTIZADO!
MADRID, AGENCIA. 

Un estudio científico revela que ¡Estamos todos locos!

La Universidad de Montepinar de los Sordos provincia de Ciudad Real ha concluido mediante un estudio que a todos se nos va la olla. 

"A unos más que a otros" ha rematado Paulino Sembrao, autor del estudio antes de ponerse a comer alfalfa. El estudio ha revelado que un 90 % de las personas humanas están más pallá que pacá y que el otro 10 % tienen una encima que pa habernos matao. Como prueba de ello aportan un documento: Uno de los videos del programa La Ventana Indiscreta cuya voz y guión su autor no ha querido desvelar y ha preferido cambiarse el nombre y apellido para no ser reconocido: Enrique Marrón. 

AGENCIA CABRA
Video que apoya la tesis de que se nos va... a veces se nos va. 

La radio puede usarse como máquina para viajar en el tiempo y en el espacio 

A esa conclusión llegó un locutor de radio, Enrique Marrón al transportarse con su programa de radio a la Italia de los 80. ¡Le salió un alter ego transalpino! Aqui está la grabación que demuestra que la radio "transporta" 

ANTONIO CUORE. ROMA

¿Quiéres una idea y una voz para tu negocio?

Ahora tienes la oportunidad que buscabas. Una voz que interpreta, con personalidad, profesional. 

Un creativo de radio y de la publicidad en el medio hablado. Contacta ya con 

Enrique Marrón

  • Facebook Social Icon

¡Oportunidad!

Se capta la emisión de una radio de otros tiempos

Noticias.... Pág. 1 

Nanocuentos... Pág. 1 Click Aquí

Carta del Director... Pág. 1 Click Aquí

Otras Noticias... Pág. 2 Click Aquí

Contraportada... Click Aquí

ROBLEDO DE CHAVELA

   Una extraña señal de radio, propia de otros tiempos fue recogida sin querer durante la emisión del programa La Noche Encendida de Kiss FM en el 2013. La noticia pasó desapercibida durante varios años hasta que ahora el archivo ha sido dado a conocer por el Complejo de Comunicaciones Deep Space de Robledo de Chavela al desclasificar el informe con la grabación adjunta, que aquí se puede reproducir. 

¡¡SUBSCRÍBASE GRATIS A...!!!

Marrón's

Unlimited

ENTRE EN LA PÁGINA
CUANDO QUIERA O...
  • Facebook Social Icon

   Enrique Marrón te anima cada mañana en  Kiss FM  desde las 11 horas.    Cada día a las 11.55 te pone al día de las novedades literarias de FNAC.     A través de Facebook "Enrique Marrón Kiss"  te propone músicas y otras miradas y cada mes te abre las ventanas de Kiss FM para que veas como hace el programa en directo.      En Twitter @enrmarron cada día te ofrece: datos, fotos, curiosidades que no conocías de tus artistas favoritos además del Nanocuento  diario (cerca de los 900 ya publicados) Ha declarado el locutor que prepara nuevos e interesantes contenidos para la red de redes. 

MADRID, AGENCIA. 
Carta del Director

 A través de su cuenta de Twitter @enrmarron Enrique Marrón en 2012 se propuso publicar un cuento ¡cada día! Eso si, el cuento era pequeño de ahí el prefijo "Nano-" y faltan pocos días para llegar a los 1.000 Nanos.  Será motivo de celebración y a falta de saber como será la misma publicamos a continuación un 0`88% de estos, o sea 8. Iremos mostrando otros en futuras entregas de Unlimited. 

La gallina encontró una nota en su mesilla: Son las 7, me voy a cantar chata. Fdo. El gallo.

Cuando dieron las 9 a Aurora le entraron ganas de ponerse boreal. 

A las 9 descubrió la forma más resumida de carta de amor. Escribió tan solo 2 letras: "Tú"

¡Que arte tienessss!- dijo la tostada que de espaldas se dejó untar por el cuchillo en un masaje de mermelada.

A las 9 la ficha amarilla cogió a la azul,sonrió y puso el cartel de No Molestar en el parchís.

Se esmeraron en hacer juntos la cama. Al terminar se miraron, miraron la cama...y la volvieron a deshacer.

Al sonar la mujer, el despertador despertó sobresaltado...comenzaba un nuevo día.

al despertar se le apagó la nariz, fue raptando al cuarto de baño y se lavó su cara de plástico, el gusiluz.

Boletín libre y diferente para mentes abiertas, corazones salvajes y personas con los pies en la cabeza. 

nº 69 Año I-- 35'06 Rupias

Locutor, animador, creativo

Unlimited

Marrón's